Leones marinos entrenados para la guerra

Comentarios
Leones marinos entrenados para la guerra

Desde luego no es nada nuevo, ya desde 1965 la antigua URSS utilizaba a los delfines y leones marinos para combate, entrenándolos en el delfinario militar. Tras una parada de casi 25 años, desde la desaparición de la URSS, Rusia ha vuelto a entrenar animales marinos con fines bélicos. Algo que como es normal, no es del agrado de todo el mundo.

Los delfines son muy apreciados, no solo por los Rusos, EEUU también tiene su propio delfinario militar en California donde los entrenan para rescates submarinos. Hace varias décadas se intentó entrenarlos para matar, asegurando en sus hocicos agujas envenenadas que debían clavar en los buzos enemigos, pero pronto se descubrió que los Delfines no querían pinchar a los humanos, tras comprobar que éstos perdían la vida, al segundo intento, los delfines se negaban a dar el pinchazo letal.

En cambio los leones marinos parece que carecen de este sentimiento, estos animales no tienen reparos en matar y están siendo entrenados y utilizados para ello.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.