Leah Dizon

Comentarios
Leah Dizon

leah Dizon

Leah Dizon ha llegado a mis manos gracias a un correo de Tabris recomendandomela. Se trata de una modelo y cantante pop-rock estadounidense de 21años con ascendencia asiática, que está desarrollando su carrera en Japón.

Pese a no ser japonesa, tiene ciertos rasgos asiáticos, que la hacen irresistible, como le pasa a la gran maria ozawa.

Por desgracia, su carrera de modelo es bastante light y no podemos verla desnuda enseñandonos todo su cuerpo (todo se andará), aunque sí con modelitos de lo mas sugerentes o tapándose, dejándonos con la miel en los labios.

Leah ha protagonizado numerosos anuncios de productos en japon como el de la Play Station 3 o de chocolatinas de fresa, entre muchos otros y entre sus singles mas populares podemos encontrar los de Softly, Love Paradoz, L.O.V.E U y Koi Shiyou, los cuales recomiendo si quereis ver a una Leah Dizon espectacular.

Simplemente, IMPRESIONANTE.

leah dizon desnuda
videos de leah dizon
fotos de leah dizon
la japonesa leah dizon
japonesas desnudas leah dizon
japonesas de colegialas










Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.