Le cancelan la boda por bromista

Comentarios
Le cancelan la boda por bromista

bodaEn Austria,a una novia que dijo en broma “no acepto” durante su boda le suspendieron la boda.

Su nombre es Tina Albrechtm, de 27 años, quien iba a casarse con Dietmar Koch, de 29 años, en un castillo de la ciudad de Steyr, en el norte de Austria.

Cuando el curo le pregunto si queria contraer matrimonio, Tina dijo “No acepto” y se corrigió rápidamente, pero ya era tarde: las autoridades habían cancelado la ceremonia.

En ese aspecto, la ley austriaca es muy rígida: si la respuesta a la pregunta clave es una negativa, la boda es cancelada y recién puede realizarse de nuevo a las 10 semanas. Esta legislación tiende a evitar los casamientos forzados.

La novia bromista afirmó: “Tuvimos que mandar a sus casas a todos nuestros invitados y ahora debemos esperar hasta marzo para intentar de nuevo”. Además, se atrevió a dudar de la falta de gracia de su chiste: “En retrospectiva, probablemente no fue muy divertido”.

Fuente: noticiaslocas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.