Le atraviesa una vara el cerebro y no sufre daños

Comentarios
Le atraviesa una vara el cerebro y no sufre daños

una vara atravesando el craneo

Mientras que hay gente que muere por pequeños golpes pero en sitios estratégicos, por caídas que a simple vista no parecían importantes, o por enfermedades de lo mas simplonas, hay otro tipo de personas con mucha suerte como es el caso de Manish Rajpurohit que ha sobrevivido tras atravesarle un palo de hierro el cráneo.

Esto ocurrió por causa de un accidente de tráfico. Iba en un autobús en la india y sufrió un grave accidente, lo que provocó que una vara de hierro le atravesara el cráneo dejándole clavado contra el sillón en el que iba.

Si vista la imagen y viendo como pasó ya parece raro que su cerebro y su columna vertebral no resultaran dañados, encima este chaval intentó sacarse la vara, cosa que no consiguió pero que por suerte no produjo ningún daño.

Cuando llegaron los equipos de salvamento le llevaron al hospital mas cercano que estaba a una hora de camino, pero allí no podían tratarlo y tuvieron que llevárselo a otro que estaba a tres horas de camino. Vamos, que el chaval tuvo que estar 4 horas consciente con un palo clavado en el cráneo que le salía por el cuello a pocos milímetros de la columna vertebral

Fuente: 20minutos

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.