Las piscinas más espectaculares del mundo

Comentarios
Las piscinas más espectaculares del mundo

piscPara muchos el verano es sinónimo de sudor y olor a cloro, no todos tenemos el placer de vivir en zonas marítimas o costeras, por lo que mucha gente tiene que utilizar piscinas para refrescarse en tiempos calurosos.

Lo peor de las piscinas públicas o de comunidad son las molestias que pueden ocasionar las decenas o cientos de personas que se dan cita día tras día en ellas para darse un baño, y no todos tienen la suerte de tener una privada donde estar a gusto y tranquilo.

En esta noticia os presento algunas de las mejores o al menos de las más innovadoras piscinas de hotel por el mundo. Nadar junto a tiburones o tener unas vistas privilegiadas de la ciudad mientras estás en remojo, son solo algunas de las cosas que se pueden disfrutar mientras te sacas el calor de encima metido en una gran bañera de cloro.

Intercontinental Hotel: Hong Kong

interconhotel

Burj Al Arab: Dubai

burj

Golden Nugget Las Vegas

golden2

Crown Towers Hotel: Taipa Island Macau

taipa

Hugh Hefner Sky Villa, Palms Hotel Las Vegas (solo faltan las conejitas)

13

San Alfonso del Mar, Chile

11

Blue Lagoon Geothermal Resort: Grindavík, Iceland

lagoon

Le Meridien Hurghada: Makadi Bay, Egypt

hotelelan

Hotel Elan, Dallas

dallas

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.