Las mulas de la coca

Para transportar cocaína muchos «traficantes» o mejor dicho «sus mulas» optan por introducírselo en el estómago por vía oral con el fin de no ser detectado en los controles de los aeropuertos. El tema de esto es que es de lo mas peligroso, basta con que se explote una de estas bolas para que mueras.

Mucha gente por dinero es capaz de arriesgar su vide e introducir en sus estómagos de 80 a 130 bolas de coca siendo cada una de unos 10gr, ósea que haceros a la idea del peso que pueden llegar a meterse. Las tarifas variarán dependiendo del traficante, pero para que os hagáis una idea, por introducirse un kilo te podrían pagar 6000€.

¿No es esto una ruleta rusa? ¿Arriesgarías tu vida por unos míseros 6.000€ si te valoras? El caso es que este tipo de muertes no son casos aislados que puedan pasar por una desafortunada rotura de una de las bolsas, no… esto no es como cuando se te pincha un condón mientras follas.

Advierto que las imágenes son algo desagradables.

transporte de cocaina en el estomago
estomago lleno de cocaina
cocaina en el intestino
bolsas de coca
mulas traficantes
mulas de coca


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.