Las famosas y sus consoladores

Comentarios
Las famosas y sus consoladores

consolador 2 millonesEl uso de juguetes/consoladores sexuales está mas que difundido en nuestra sociedad, aunque todo el mundo niega usarlo o haberlo usado, pero la intimidad de la pareja, la monotonia de esta o incluso la soledad hace que echemos mano muchas veces de estos aparatos sexuales.

Sin ir mas lejos David Beckham le compró a su mujer Victoria un vibrador de Platino y diamantes de nada mas y nada menos que 2 millones de dólares (1 millon y medio de euros o 250 millones de pesetas). Lo que no sabemos es si el uso de este aparato será meramente decorativo o para el disfrute de Victoria (o de Beckham….. xD), aunque bueno, ya que se ha gastado 2 millones de dólares por lo menos que le de uso :)

Por otro lado Angelina Jolie declaró que le encanta llevar puestas unas bragas vibradoras que funcionan con mando a distancia, el cual supongo que llevará su marido Brad Pitt.

La conclusión, no sois unos cerdos si quereis usar juguetes sexuales, ellos/as tambien lo hacen xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.