Las españolas prefieren las bragas de Piolin

Comentarios
Las españolas prefieren las bragas de Piolin

Para mi desgracia (ya que me encanta la lenceria de encaje) el 80% de las mujeres españolas de entre 36 y 45 años prefieren las bragas con rayas, estampados y sobre todo con Piolín.

bragas

El estudio se ha realizado entre 600 mujeres de 16 a 45 años, en Andalucía, Cataluña, Madrid, Galicia, Valencia y País Vasco.

El dibujo animado favorito para decorar las bragas, sobre todo entre las mujeres de 36 y 45 años, q, es “Piolín” y de cerca le sigue “Betty Boop” y “Snoopy“.

Las rayas son el motivo geométrico preferido, por delante de los lunares y las estrellas y ese adorno se elige “para romper con la rutina”, según los datos del estudio.

La frase impresa más buscada es “Only for you” (Sólo para ti), seguida de “Kiss and Tell” (Besa y cuenta) y “Let’s dream together” (Soñemos juntos), todas ellas para “sorprender” a sus parejas.

Las jóvenes prefieren “I love you” y “Let’s dream together”, las que tienen entre 26 y 35 años “Kiss and tell” y las mayores, “I’m magic” (Soy mágica).

Los elementos decorativos elegidos para “sentirse sexy” son las transparencias seguidas de los “lacitos”.

El hecho de tener pareja influye en la decisión de la compra de las bragas, y así el 76,8% “le da mucha importancia a la decoración”, un porcentaje que baja al 50% entre las que no tienen.

Una de cada tres mujeres con pareja tienen todas sus bragas decoradas o estampadas, y al 70% de todas ellas es su compañero quien le compra la ropa interior.


Al 65% de las mujeres que no tienen pareja las bragas se las compra su madre. (luego dicen de los hombres ^^)
Por comunidades autónomas, las andaluzas son las que más dibujos animados llevan en su ropa interior (51,6%); las catalanas son las que más tejidos de rayas, lunares y motivos geométricos compran (67,3%); las madrileñas, las que más frases lucen (38,5%); y las gallegas y las catalanas (60% y 60,2%, respectivamente), las que adquieren más bragas con transparencias y “lacitos”.

Ya sabeis, segun de donde sea vuestra chica, y la edad que tenga ya podeis haceros una idea aproximada de lo que le puede gustar mas :)

Fuente: 20 minutos

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.