Ladron capturado tras perder su dentadura en el robo

Comentarios
Ladron capturado tras perder su dentadura en el robo

Una peculiar pista obtuvo la policía para resolver un caso de robo en una vivienda del centro de Buenos Aires, ya que allí un ladrón perdió su dentadura postiza, la misma que permitió identificarlo y que lo llevó a la prisión.

En sus esfuerzos por amedrentar a gritos al dueño de la vivienda, Sergio Villagra escupió sus dientes postizos, que fueron a parar debajo de un sillón.

Infructuosos resultaron los intentos por recuperarla con el pie mientras mantenía inmovilizada a la víctima bajo la amenaza de un arma blanca.

El propietario aprovechó el ‘accidente’ para zafarse y pedir ayuda a sus vecinos, por lo que el ladrón escapó sin el botín y sin sus dientes, que fueron aportados como prueba fundamental en la investigación.

Tras meses de pesquisa los peritos odontológicos de la Policía Federal determinaron que la prótesis “pertenece solamente a Villagra”, prueba que lo envió a la cárcel por “robo, violación de domicilio, amenaza y lesiones”.

Tras las pericias, el ladrón recuperó su dentadura con la que deberá ‘masticar’ una pena de tres años de prisión

tiscali.es

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.