La última aventura de CR

Comentarios
La última aventura de CR

En pajarracos no somos mucho de hablar de cosas del corazón pero cuando se trata de una tía buena, ahí estamos nosotros para contarlo. Al parecer según indica la revista Cuore, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo va a tener que dar más de una explicación a su novia Irina Shayk, ya que hace unos días fue pillado de compras con la modelo Nicole Minetti, a la cual acompañó al hotel posteriormente, saliendo del mismo pasadas las 12 de la noche.

Se supone que CR y Nicole no estuvieron jugando al parchís, si no que podría haber una aventura entre ambos. Nicole no es una chica cualquiera, es nada menos que la encargada de organizar las fiestas privadas y polémicas de Berlusconi, reclutando a las jóvenes que participaban en sus orgías, acusada de incitación a la prostitución, actualmente se encuentra a la espera de sentencia.








Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.