La surrealista película China The One – Tuyet The Cao Thu (El jugador mas alto)

Comentarios
La surrealista película China The One – Tuyet The Cao Thu (El jugador mas alto)

No se como ha llegado a mi esta obra de arte China llamada The One – Tuyệt thế cao thủ (En vietnamita) o The One – El jugador mas alto (aunque esta es la traducción de google y no se hasta que punto sería fiel). He buscado el nombre en Chino, o mas datos pero no os imagináis lo complicado que es.

Ni siquiera se de que va, pero con el fragmento que os voy a poner a continuación, o mas bien, con el final de ese fragmento, vais a querer ver un poquito mas. Tranquilos, también tengo el enlace directo a la película completa, eso si, subtitulada en ingles y vietnamita

Y si os habéis quedado locos y queréis ver mas, os dejo con estas dos opciones. La primera, el enlace para verlo en HD, eso si, en chino y sin subtítulos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.