La supuesta muerte del rooftopper Wang Yongning

Comentarios
La supuesta muerte del rooftopper Wang Yongning

Para quien no lo sepa (como yo hasta este momento) esta gente que sed edica a escalar rascacielos y grandes estructuras, colgarse de ellas, hacer el pino, etc, son llamados rooftopper.

Partiendo de ahí vamos a hablar de Wang Yongning, un rooftopper popular en youtube y que al parecer ha muerto tras caer desde una altura de 62 pisos. Dicen que su cuerpo lo han encontrado encima de un elevador.

El caso es que os traigo 2 videos de su supuesta caida, cada uno en un sitio distinto, por lo que o ha muerto dos veces o al final a a ser cierto lo que algunos comentan de que se trata de un Fake como un castillo.

Aquí se puede ver el video de la supuesta caída que causó su muerte.

Y aquí el video de su otra muerte

La verdad es que si murió dos veces, hay que ser tonto. Además de que parece inútil intentando subir con la habilidad que tiene en otros videos

Recopilatorio de algunos de sus momentos

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.