La risa incontenible de Eric Hartman

Comentarios
La risa incontenible de Eric Hartman

ericAunque el video este tiene mas años que matusalén, no he podido contener las carcajadas al volver a verlo, e investigar un poco mas sobre sus origines ya que en su día cuando lo vi, simplemente me reí.

Al hacerse tan popular el video en otros paises le siguieron el juego al video, y empezaron a decir que “fue un complot para sacar a ese hombre de la televisión porque su programa hablaba de cosas no muy vistas en la tv de aquellos días como sexualidad, relaciones y temas que la iglesia prohíbe así que llevaron a chicos falsos y el tío entrevistador se cago de risa cualquiera lo habría hecho” Ese programa se llamaba Boomerang, y segun el video, Eric (el presentador) cuenta como ese fallo que tuvo le cambio la vida para mal ya que le arruino su carrera televisiva, dedicandose ahora a emitir un programa de radio.

Seguramente la mayoria de la gente piense eso, que el tio es humano, y aunque está muy feo reirse de gente con problemas, Eric Hartman no pudo contenerse. Pero la cuestión es que fue un sketch de humor de un programa belga llamado In de Gloria que presentaba contenidos humorísticos como si fueran reales. Su presentador se llama realmente Tom Van Dyck y es uno de los protagonistas de la serie Katarack.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.