La mujer mas fea del mundo

Comentarios
La mujer mas fea del mundo

Lizzie Velasquez es una joven mujer de 25 años con una enfermedad extraña que solamente 3 personas en el mundo tienen, que entre otras cosas no le permite engordar siendo su indice de masa corporal 0%. Según dice, no puede pasar de 30Kg. Además es ciega de un ojo y su piel parece envejecida.

Hace un tiempo tacharon a Lizzie Velasquez como la mujer mas fea del mundo, sin lógicamente nadie saber nada sobre ella. Tuvo que leer miles de comentarios en los que entre otras cosas le decían que se pegase un tiro y así le hiciera un favor al mundo. Ella sacó fuerzas de flaqueza y como bien dice en su discurso “”Dime esas cosas negativas, les daré la vuelta y las usaré como escaleras para llegar a mis metas”. Se ha convertido en una oradora motivacional que usa su historia para intentar cambiarnos.

Después de ver este discurso ¿Crees que tus complejos son tan importantes?

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.