La más lista del parking

Comentarios
La más lista del parking

parkingSeguro que a vosotros os ha pasado alguna vez, que después de estar dando 50 vueltas para encontrar aparcamiento, y justo en el momento que encuentras uno libre, llega un listo, se mete delante y con todo el morro aparca en el sitio que tú encontraste primero.

En este caso pasó algo similar, la mujer estaba aparcando cuando de repente un tipo que se creyó más listo, se adelantó y ocupó buena parte del sitio, al menos tuvo la delicadeza de dejarle hueco a la mujer, la cual tenía un as bajo la manga.

Me ha hecho gracia el vídeo, a más de uno le vendría bien darle en los morros de semejante manera. También hay que decir que algo de pinta de Fake si que tiene (pero como ya no se puede uno fiar de nada…).

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.