La enfermedad del feminismo radical

Comentarios
La enfermedad del feminismo radical

Cada vez son mas los contenidos que voy viendo en las redes sociales con respecto al supuesto machismo. Videos en los que feministas extremas (o feminazis) hacen gala de su cordura para crear momentos épicos como los que os voy a traer.

El primero es de una mujer que recibe el piropo de “preciosa” por parte de un operario que estaba trabajando en la calle. La mujer entra en cólera.

El segundo es una mujer en un McDonald que se pone furiosa cuando el guardia de seguridad le dice “Adios” porque… ¿Por qué tiene que recibir ella un Adiós si ella no lo ha pedido?

De verdad, me hierve la sangre con estas mierdas. Que si, que en nuestra sociedad ha habido mucho machismo y eso se debía de solucionar. Que si, que la igualdad es necesaria y había que luchar por ella. Pero desde hace un tiempo se le está dando demasiado fuerza a todas estas mujeres (por llamarles de alguna forma) que defienden lo indefendible y al final se están convirtiendo en una lacra para la sociedad. Este tipo de comportamientos no tiene lógica ninguna.

Y en ambos videos, los “agredidos” se comportan con una calma y un respeto dignos de admirar. No se como reaccionaría yo si una loca de estas empieza a soltarme tonterías como estas.

A partir de ahora, si queréis hablarle alguna mujer deberéis primero hablar con vuestros abogados para que ellos realicen los trámites necesarios para ponerle en conocimiento de ella lo que queréis hacerle llegar.

Y de regalo, esta joyita.

radic

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.