La cárcel de Joe Arpaio – El terror de los delincuentes

Comentarios
La cárcel de Joe Arpaio – El terror de los delincuentes

strip copiaEl sheriff del condado de Maricopa en Arizona, Joe Arpaio, está orgulloso de presentarse como el más duro de EEUU. cazador sin piedad de indocumentados e inventor de una cárcel en la que los prisioneros viven en tiendas de campaña, a 50 grados a la sombra en verano, con trajes a rayas y grilletes.

El sheriff Arapio, construyó una cárcel con carpas en su condado para ahorrar millones de dolares al gobierno en la creación de una nueva prisión, una cárcel donde los presos no tienen practicamente ningún lujo al alcance de la mano, no hay revistas, no hay gimnasio (según él, los delincuentes están allí para pagar como castigo no para ponerse en forma y luego atracar a la gente cuando salgan), quitó el café porque era un gasto inútil para los contribuyentes, cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles, entonces dejó solo el canal de Disney y el meteorológico, éste último lo dejó para que los presos sepan lo duro que será el tiempo cuando trabajen en sus cuadrillas encadenadas.

En verano las temperaturas sin inhumanas, los presos se han quejado en varias ocasiones a lo que Joe Arpaio les responde: ‘Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca’.

A pesar de tener un gran número de vocales que lo apoyan por su implacabilidad con el crimen y los criminales, sus prácticas han sido severamente criticadas por organizaciones tales como Amnistía Internacional.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.