La broma mas absurda de la historia – Quitando móviles en un barrio de negros

Comentarios
La broma mas absurda de la historia – Quitando móviles en un barrio de negros

De verdad que cada dia me sorprendo mas con la cantidad de absurdeces que hace la gente por tal de conseguir visitas en youtube (y ojo… que sea de una forma u otra, aquí está pajarracos dándoselas). Hemos visto bromas buenísimas y algunas no tan buenas pero que eran pasables, pero esto que vais a ver ni siquiera podría considerarse una broma, mas bien sería como “Videos para tocar los huevos gratuitamente y encima que te den de hostias”.

¿A quien se le ocurre meterse en un barrio de negros (si hubiera sido de blancos las reacciones hubieran sido muy similares) a quitarle gratuitamente los móviles a sus dueños? Y luego… para intentar que no se mosqueen les sueltas que es una broma. Tiene cojones xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.