La artista mejor pagada de Rumania es una niña de 4 años

Comentarios
La artista mejor pagada de Rumania es una niña de 4 años

La cantante Cleopatra Stratan, de 4 años, es la artista mejor pagada de Rumanía, con una remuneración por minuto de 300 euros, lo que supone un sueldo medio mensual en el país balcánico.

La pequeña que conoció un éxito fulminante tras su debut este verano con un concierto de dos horas ante 400 personas, cobra 1.000 euros por cada una de sus canciones incluida en una función, lo que significa unos 300 euros por minuto, ha calculado el diario Libertatea.

Video de una de sus canciones


Éxito de su primer y único disco

La precoz cantante, que acompaña su singular voz con una elaborada presencia escénica, ha lanzado recientemente su primer sencillo, Ghita, que se ha convertido en un récords de ventas en Rumanía y en la melodía más “descargada” de Internet.

Cleopatra podría entrar en el Libro Guinness de los Récords como la más joven solista que lanza un álbum, canta y presenta por sí sola un concierto de dos horas.

El padre de la niña, el cantante Pavel Stratan, tuvo la idea de oficializar las proezas de su hija en una carta enviada al libro Guinness.

Fuente: http://actualidad.orange.es

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.