La Alhambra de grabada puede ser una maravilla del mundo

Comentarios
La Alhambra de grabada puede ser una maravilla del mundo

alhambraLa Alhambra de Granada es el monumento español con más posibilidades de convertirse en una de las nuevas siete maravillas del mundo, un proyecto ideado por el cineasta suizo Bernard Weber, que desde hace cuatro años recorre el mundo para fomentar que la gente vote en Internet sus creaciones favoritas.

Weber tenía previsto sobrevolar hoy Granada a bordo de un globo aerostático con el que promocionar su proyecto y filmar imágenes del Albaicín y el monumento nazarí, lo que le fue impedido por el viento, aunque volverá a intentarlo mañana.

El cineasta explicó que su objetivo es crear ‘siete símbolos de unidad del mundo que presenten la diversidad cultural’, aunando tradición y patrimonio con las nuevas tecnologías.

Fuente: http://actualidad.terra.es

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.