La acojonante dentadura de una morena

Comentarios
La acojonante dentadura de una morena

Las morenas son unos animales, como muchos marinos, con pinta prácticamente prehistórica, como si se hubieran quedado estancados. Vendrían a ser las serpientes marinas pero mucho mas acojonantes y sin veneno.. aunque debido a que tardan mucho en tragar y masticar el alimento se les crea unas bacterias en la boca peligrosas para los humanos si estas consiguen mordernos.

Como veis, ya no es solo el veneno, si no que esa boca llena de dientes afilados y con pinta de cristales no os gustaría que se os acercase lo mas mínimo.

morena-oceano-1

morena-oceano-2

morena-oceano-3

morena-oceano-4

morena-oceano-5

morena-oceano-6

Pero curiosamente, y aunque pensarais que iba a poner un video de una morena atacando, os voy a poner lo contrario y mas inusual. Una morena dejandose acariciar, recibiendo comida de un humano y nadando con estos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.