Kurt Wenner y su arte urbano

Comentarios
Kurt Wenner y su arte urbano

Hoy os voy a hablar del genio Kurt Wenner, un artista que es capaz de realizar dibujos en el suelo con tiza de lo mas reales empleando la técnica del Anamorfismo (es un efecto producido en una imagen, donde, mediante la perspectiva se obliga al espectador a ver la obra desde un punto de vista determinado , ya que, de otra manera se vería distorsionado el objeto representado).

Como veréis en las imágenes, estas son de lo mas creibles, agujeros que llegan a dar vértigo y criaturas que asustan y todo ello con una calidad impresionante. Pero Kurt Wenner no es el único artista reconocido con esta técnica hay otro muy popular llamado Julian Beever,, aunque personalmente me gustan mas los dibujos de Kurt, mas impresionantes.

kurt wenner
arte urbana
arte raro











Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.