Kodomo no nomimono, cerveza para niños

Comentarios
Kodomo no nomimono, cerveza para niños

Los niños japoneses también pueden acudir a una botella de alcohol para ahogar sus penas, gracias a las nuevas bebidas analcoholicas llamadas “Kodomo no nomimono”

Cerveza, champagne y vino son algunos de las bebidas que están al alcance de los “japonesitos”, aunque en presentaciones sin alcohol y con sabores a manzana, limón y uva, respectivamente. Una de las “bebidas analcohólicas en botellas alcohólicas” que más llama la atención es la cerveza, la cual al ser servida en un vaso arroja espuma de la misma forma que lo haría una auténtica “birra”.

El producto es toda una sensación entre los menores de edad japoneses desde hace algunos años y parece no escandalizar a los adultos japoneses, convencidos de que si un niño americano puede tener una pistola de plástico y divertirse como vaquero, por qué sus homólogos orientales no deberían hacerse a un buen espumante como juguete y festejar el “happy new year” en sus ratos de ocio.

Está claro que los niños quieren imitar a los adultos, pero no se si esto será una buena forma :)

cerveza para niños

Fuente: noticiaslocas

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.