Kenosha Robinson, una negra albina

Comentarios
Kenosha Robinson, una negra albina

negra albinaNo me podréis negar, que alguna vez habréis pensado al ver a negros/as en películas ¿Como seria esta persona si fuese blanca? Pues aquí tenéis un ejemplo.

Se trata de Kenosha Robinson que aun teniendo padres negros ha nacido blanca,
concretamente albina. Rasgos de mujer negra, pero con otro color y rubia. Esto es posible si alguno de los padres tiene el gen portador del albinismo, y en este caso pasó, aunque sea muy raro que esto ocurra cuando los padres son negros.

El albinismo de esta chica no es completo, dado que su color de ojos no es rosado y el de su cabello no es blanco.

Aun así, el hecho de tener rasgos negros sobre piel blanca no le afectan a esta chica para ser guapa, algo distinta si te fijas, pero tiene su punto :)
Y por último os dejo esta foto del caso de un negro albino en el que su “conversion” no ha sido tan satisfactoria como la de esta chica. Está claro que el que es feo, lo es de cualquier color.

Fuente en ingles: msn

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.