Kalle Rovanpera, el piloto de rallies más joven

Comentarios
Kalle Rovanpera, el piloto de rallies más joven

kalleSeguro que estamos ante el piloto de Rallies más joven del mundo, cierto es que aún no compite, peor si sigue así será todo un campeón dentro de solo unos añitos. Kalle Rovanpera tiene 8 añ0s, es hijo del conocido piloto Harri Rovanpera, que participó en el Mundial de Rallies entre 1993 y 2006.

En Finlandia no es nada raro que los pilotos comiencen a conducir a tempranas edades, a ello se debe que tengan grandes pilotos como Marcus Grönholm, Mika Häkkinen, Kimi Räikkönen o el mismísimo Harri rovanpera.

Kalle, conduce un vehículo adaptado ya que debido a su estatura en uno normal no llega a los pedales, pero esto no le hace dudar un instante para pisar a fondo el acelerador y dejarnos a todos con la boca abierta, con su gran pericia al volante a esa edad. Mientras sus amigos juegan a la play o a darle patadas a un balón en el parque, él empieza a forjarse un futuro donde más le gusta, dentro de un coche de carreras.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.