Justin Bieber se nos pone gallito

Comentarios
Justin Bieber se nos pone gallito

justingOcurrió en Londres donde el joven cantante preparaba la presentación de su disco, a la salida del hotel un fotógrafo le manifestó que no era bien recibido en el país y que regresara a los Estados Unidos, en ese momento el cantante salió del coche, rodeado de guardaespaldas, y se encaró con el fotógrafo, lanzándole un fallido puñetazo y gritando “Te voy a cerrar la boca”.

Personalmente, opino que a este joven desde que empezó a tener éxito se le ha subido mucho a la cabeza, por otra parte es normal, un chico de su edad que se ha visto privado de una infancia normal, convirtiéndose en el deseo de millones de jovencitas del planeta. En fin, un fenómeno, este de Justin, que nunca he llegado a comprender.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.