Justicia callejera en Brasil ante un ladrón del metro

Comentarios
Justicia callejera en Brasil ante un ladrón del metro

ladronbrEl joven que vais a ver en las imágenes es un ladronzuelo que actúa en una estación de metro de Brasil, esta vez algo no le sale como se esperaba y es pillado intentando robar un móvil a una chica, inmediatamente es interceptado por la muchedumbre, y acorralado.

La gente se toma la justicia por su mano, y cada uno le da su merecido al ladrón, por lo que se ve no hay un gran linchamiento como sucede en otros casos que hemos visto, tan solo le dan empujones, una buena bronca y algún que otro tortazo bien dado, por momentos el ladrón se pone a llorar de la impotencia de ver como lo acosan unos y otros, pero nada puede detener el enfado de una población que está harta de los hurtos y los sinvergüenzas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.