Joven orgulloso de que sus «musculos» creados con Synthol sigan firmes

Comentarios [kkratings]

Contenido relacionado con el synthol hemos visto varios en la web, los mas recientes los del Hulk Brasileño, pero normalmente cuando se ven este tipo de videos, simplemente se ven las personas y no salen sus opiniones al respecto.

En este caso, no es que opine este pequeño popeye, pero si que quiere hacer ver a todo el mundo que tras un año desde que dejó de inyectarse Synthol, sus músculos siguen firmes. Es decir, que el chico está orgulloso de lo que tiene como biceps.

Por cierto, para quien no sepa que es el Synthol, es un aceite que muchos aspirantes a ponerse fuertes sin esfuerzo se inyectan. Esto hace que el lugar donde se inyecte crezca creándose algo que poco tiene de parecido a un músculo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.