José Manuel Lúcia gana 396.000 en pasapalabra

Comentarios
José Manuel Lúcia gana 396.000 en pasapalabra

pasapalabraNo soy muy seguidor de este programa, pero si es cierto que de vez en cuando voy a caer a telecinco justo cuando lo están emitiendo, y en mas de una ocasion he visto a Jose Manuel estar apunto de llevarse el bote. Llevaba ya 37 programas como ganador, pero sin llegar a completar el rosco.

Ayer Jose Manuel consiguió completarlo en 116 segundos y se llevo el bote que sumaba la cifra de 396.000 euros, mas aparte, el dinero que se habrá ido llevando por cada uno de los programas que ha ido ganando.

No es la cantidad mas grande que se ha dado en el concurso pasapalabra, ya que en antena3 se llevó Eduardo Benito 2.190.000 euros en el 2006. Por otro lado, en Holanda se llevaron de bote 5 millones de euros.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.