John Cobra la lió en eurovisión

Comentarios
John Cobra la lió en eurovisión

john_cobra¿Recordais a John Cobra? Hace unos años se hizo popular, tras grabar un montón de videos en los que salía enseñando a sus amigos técnicas de valecalle (una variación suya del valetudo), trepando por edificios, contando alguna que otra historia… vamos, intentando hacerse famoso en internet con videos virales.

Esto desencadenó la furia de de Batu, un especimen delgado y sin dientes, con mas nervio que cerebro (desde el cariño) que amenazaba a John Cobra y que no tienen desperdicio. Luego salio un tal Due para terminar de rizar el rizo. Vamos… que si quereis ver algunos de sus videos, podeis entrar en la noticia que ya hice en su dia (algunos videos han sido eliminados) aunque mirando por youtube encontrareis de todo :)

Pero si he sacado el tema de John Cobra no es por otra cosa que por que la lió ayer en eurovisión
. El amigo, sacó una canción de estas que dan vergüenza ajena, pero que gracias a internet quedó en una posición que le daba la opcion de participar en la gala para elegir el candidato que representará a españa en Eurovisión, y le hechó cojones. El tema es, que la gente no valoró su seguridad, presencia y la canción, y los comentarios despues de que este la interpretara, no eran muy respetuosos, y entro en el juego de insultos fáciles, quedando a la altura muy baja con su joya de… “Me comeis la polla”.

Pero mejor que lo veias vosotros. Os dejo con el video.

Gracias Alberto

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.