Jessica Alba casi desnuda

Comentarios
Jessica Alba casi desnuda

jesica albaJessica Alba es de esas mujeres que no sueltan prenda, y nunca mejor dicho, por que encontrarla desnuda se ha convertido en una odisea. Recuerdo hace tiempo, antes de verla en los 4 fantásticos, que me interesé por ella, por verla desnuda y entre en una web que mientras estabas esperando que se cargara la imagen en la que salía ella en la playa, de golpe y porrazo un susto de esos que sale una tía con la boca abierta y un ruido ensordecedor. A partir de entonces dejé de buscarla xD

Pero hoy gracias al colaborador Sohail he visto unas fotos que aunque no sale sin ropa, posiblemente sea de las imágenes en la que podremos apreciar mejor su cuerpo, ya que esas transparencias ayudan mucho.

Aunque dista mucho lo buena que está en Los 4 fantásticos con la realidad, no deja de ser una preciosidad :)

jessica alba desnuda
jesica alba
jessica alba enseñando las tetas
el coño de jessica alba


Por otro lado, os dejo también con un fragmento de una película (no se cual) en la que se le ve una tetilla :)

# Mas: Fotos de Jessica Alba

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.