Jesse – un perro bien entrenado

Comentarios
Jesse – un perro bien entrenado

jesseLa verdad es que es una pasada tener un perro entrenado como Jesse, lo malo es la de horas que tienes que invertir para que el animal aprenda todas y cada una de las cosas que le enseña su dueña. A parte hay que tener algunos conocimientos sobre entrenamiento de mascotas, si no por mucho que lo intentes el animal no te hará ni puñetero caso xD.

Por experiencia propia he de decir que hay cosas sencillas de enseñar, como siéntate, túmbate, o dame la pata. Hasta ahí yo creo que más o menos todos llegamos, pero lo que le ha enseñado esta chica a su perro va mucho más allá que eso.

Nota para adiestramiento: es importante no enseñarle tantas cosas a tu mascota, te arriesgas a que un día le toque la lotería y desaparezca, véase el caso de Pancho.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.