Ipad en una camioneta

Comentarios
Ipad en una camioneta

ipadfurgoDesde que salió este nuevo tablet pc de apple son muchas las personas que se han encargado de darle varias y diferentes utilidades, esta es una de las mejores que he visto hasta la fecha.

Aprovechando la temática del vídeo, diré que le doy bastante valor al trabajo que han realizado estos chicos en el coche, ya que en otros tiempos fui instalador de car audio, no al nivel de estos, pero si que realicé bastantes trabajos con fibras, masillas e incluso equipos destinados a competición SPL. Un día rescataré fotos de mi antiguo pc de algunas instalaciones si os parece interesante :).

Lo dicho, atentos a como esta gente aplica un Ipad al salpicadero de la camioneta, aprovechando al 100% las posibilidades que ofrece la tablet.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.