Inventan la cama voladora

Comentarios
Inventan la cama voladora

Una arquitecto holandés creó una cama suspendida en el aire que cuesta un millón y medio de dólares, luego de una idea que le surgió al ver una película de ciencia ficción.

Janjaap Ruijssenaar trabajó durante seis años en su proyecto, consistente en emplazar imanes en el suelo y debajo de la cama para lograr que el mueble flote. Además, colocó varios cables de acero atados a la cama para asegurar su ubicación.

Ruijssenaar se inspiró en el misterioso monolito que se divisa en la película “2001: Odisea del Espacio”, de Stanley Kubric. Sin embargo, reconoce que su cama no es tan cómoda: “le falta un poquito de confort”.

Además, advierte que las personas que posean piercings no deberían acercarse a la cama, porque estos adornos corporales podrían ser atraídos por los imanes.

Fuente: NoticiasLocas

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.