Imprudencias grabadas por camaras de tráfico

Comentarios
Imprudencias grabadas por camaras de tráfico

carrecamLas cámaras instaladas por tráfico graban casi a diario imprudencias y accidentes espectaculares en las carreteras del mundo. Algunas de esas imágenes no llegan a nuestras manos a no ser que los responsables de su grabación quieran compartirlas, aveces para concienciar a la gente de lo que no se debe hacer.

En este vídeo podréis ver varios accidentes e imprudencias de conductores en carreteras Rusas. Algunos de ellos realmente espectaculares, muestra entre otros, como personas inconscientes se paran en medio de una carretera para pasear al niñ0 con su triciclo mientras esperan en una retención, o como dos camioneros circulan en paralelo llevando una enorme cola detrás. Supongo que a esta gente se le habrá sancionado debidamente, no es para menos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.