Impresionante accidente en la Fórmula TRUCK

Comentarios
Impresionante accidente en la Fórmula TRUCK

choque-camionesCircuito de Interlagos (Brasil), venían en plena recta a toda velocidad el Volvo de Diumar Bueno y el Ford de Bruno Junqueira. Fue entonces cuando el camión de Diumar se subió en el de Bruno y juntos chocaron contra las gomas de protección y el vallado del circuito, en uno de los accidentes más espectaculares que se recuerdan en la Formula Truck.

La cabina del camión de Diumar Bueno se desprendió con el choque de manera espectacular, gracias una vez más a la seguridad de estos vehículos de competición el piloto pudo salir ileso por sus propios medios. Mientras tanto Bruno Junqueira tenía que ser rescatado de los amasijos de hierro de su cabina y finalmente también salió ileso del accidente.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.