Imágenes relacionadas con el tiroteo de la escuela de secundaria de Florida

Comentarios
Imágenes relacionadas con el tiroteo de la escuela de secundaria de Florida

Un joven armado abrió fuego ayer miércoles en una escuela de secundaria de Florida y mató a varias personas mientras cientos de estudiantes huían despavoridos a las calles. Concretamente murieron unas 17 personas.

El sospechoso (Nicolas de Jesús Cruz, de 19 años) fue detenido esa misma tarde, dijo un vocero del alguacil del condado de Broward.

Al parecer, por su cuenta de instagram, era un aficionado a las armas y fue expulsado del colegio porque al parecer amenazaba a los estudiantes.

Con poca presencia en redes sociales, según la cuenta de Instagram del joven, era un fanático de las armas y en los pocos posteos que subió a esa red social se ven diferentes tipos de pistolas y a él empuñándolas.

Alumnos saliendo del colegio tras empezar a escuchar los disparos.

Momentos en los que los alumnos se esconden en una de las clases mientras escuchan los disparos

Momento en el que los policías retiran uno de los cuerpos víctima del tiroteo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.