Imágenes impactantes de un feto

Comentarios
Imágenes impactantes de un feto

Antes de nada, decir que es posible que estas imágenes hieran la sensibilidad de alguno de los lectores, a si que… si decidís ver las fotos que conste que os lo advertí.

Nada mas ver las fotos pensé que el “feto” estaba muerto, pero… hay una foto en la que se le puede ver con los ojos abiertos (o quizás es el efecto de las luces), aparte en las distintas fotos hay algunas que el feto aparece con los brazos en otras posiciones, incluso la cabeza ladeada. Por otro lado, es macabro que si no estuviera vivo, los padres se pusieran a hacerse fotos y a vestirle con un gorro de lana (hecho a medida, con lo cual… lo habrán hecho tras nacer). Pero claro, si el feto estuviera vivo, no creo que en esas condiciones fuera estar el “bebe” como para estar haciéndose fotos, entraría directo en la incubadora. Que lió!

Bueno, tras estas suposiciones y teorías, o bien el feto está vivo y es uno de los bebes mas pequeños del mundo, o bien está muerto, y los padres tienen mucha sangre fria y poca sensibilidad como para ponerse a hacerse fotos.

feto

feto
feto
feto
feto
feto
feto
feto
feto
feto
feto

¿Pero que clase de padres le harían a su “feto/hijo” en estas condiciones, un gorro de lana?

Por cierto, me he puesto a buscar a ver si este bebe era el mas pequeño del mundo que nacio en febrero y dio tanta polemica (ver noticia/imagenes) pero las imágenes que veo en la noticia son las unicas que se muestran de este bebe, con lo cual no se si es el mismo, o es otro. Sea quien sea este bebe, ahí lo teneis.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.