Imágenes de un supuesto Alienigena

Comentarios
Imágenes de un supuesto Alienigena

El vídeo fue filmado por dos turistas Ingleses en la selva amazónica de Brasil, imágenes que parecen mostrar un ser extraño entre los árboles. El prestigioso periódico The Sun se hizo eco de la noticia que se pudo ver en su publicación hace solo unos días. Michael Cohen, escritor paranormal, asegura que es un archivo muy convincente y difícil de desacreditar.

Cómo siempre, cuando salen a la luz imágenes de este tipo, se crea un debate entre escépticos y creyentes, y la mayoría de veces las escenas quedan en el aire. Creo que es complicado hacer una valoración, podría ser un simple muñeco colocado en la zona, o quizás un vídeo viral más para presentar dentro de poco una película de hollywood sobre invasión alienigena, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.