Imagenes de la explosion de un autobus en Rusia

Comentarios
Imagenes de la explosion de un autobus en Rusia

El miércoles de la semana pasada se produjo una explosión de un autobús en Rusia (concretamente en la ciudad Togliatti) en el que murieron 8 personas y 45 resultaron heridas.

Las autoridades aseguran que explosión fue un atentado con bomba, según los datos preliminares.

Según los informes de los artificieros, en el autobús detonó una carga explosiva de una potencia equivalente a la de un Kilogramo de Trilita (Producto derivado del tolueno en forma de sólido cristalino de color amarillento que se emplea como explosivo muy potente;).

“Hay bases para suponer que el artefacto explosivo estaba adosado en los bajos o en el piso del autobús”, dijo un portavoz policial citado por la agencia de noticias Interfax. Aunque también se baraja la opción de que alguien llevase la bomba y explotara accidentalmente.

La mayoría de las víctimas eran estudiantes que se dirigían a la Universidad, cuya parada del autobús se encuentra cerca de donde se produjo la explosión.

Advierto que hay imágenes desagradables

atentado en rusia
explosion de un autobus en rusia
fotos del atentado en rusia


atentado en Togliatti
imagenes de la explosion del autobus en rusia
muertos en rusia
atentado en la ciudad de Togliatti
atentado terrorista en rusia
fotos del atentado terrorrista en Togliatti






Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.