Ilusiones auditivas – Corte de pelo virtual

Comentarios
Ilusiones auditivas – Corte de pelo virtual

¿Que son las ilusiones auditivas? Como cualquier ilusión, hacerte creer algo que en realidad no está pasando, pero en este caso solamente jugando con tus oidos. Para ello deberás de coger unos auriculares, basta con unos normales, aunque cuanto mejores sean, mas se disfrutará. Si sabes ingles, mejor que mejor puesto que así no tienes que abrir los ojos para mirar la pantalla y leer un poco lo que van diciendo. La idea es cerrar los ojos y disfrutar, aunque os aseguro que con los ojos abiertos también se capta todo.

Relájate, ponte cómodo, colócate unos auriculares, cierra los ojos… y disfruta. Podéis también, si no sabéis ingles, leer primero los subtítulos para saber que os dicen en el video, y luego colocaros los auriculares y cerrar los ojos y limitaros a disfrutar de esta ilusión auditiva.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.