Hotel de lujo para perros

Comentarios
Hotel de lujo para perros

hotelperro¿Cuantas veces te has tenido que romper la cabeza para buscarle un sitio a tu perro cuando te vas de vacaciones, o simplemente a un lugar donde no puedes llevarlo?, cada vez es más normal encontrar lugares adecuados para ello, guarderías caninas o incluso hoteles para animales.

Lo que no había visto es un Hotel de lujo para mascotas y esque estos asiáticos no dejan de sorprenderme, o se comen los perros o los cuidan casi mejor que a las personas, no tienen término medio. Peluquería, piscina, y confortables habitaciones. El hotel también cuenta con perros y gatos para dar en adopción. Buscando similares he encontrado los WAG Hotels en San Francisco otro hotel de lujo que podréis ver en esta misma noticia.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.