Hombre salva a un oso de morir ahogado

Comentarios
Hombre salva a un oso de morir ahogado

A este oso negro que se había escapado le lanzaron un dardo para tranquilizarle, pero el decidió que quería escapar atravesando a nado. Cuando llevaba poco camino el efecto del dardo tranquilizador empezó a hacer efecto y el oso comenzó a ahogarse.

Cuando Adam Warwick lo vio, se tiró a salvarlo. Consiguió arrastrar a un oso de semejantes magnitudes durante 25 metros hasta que consiguió ponerlo a salvo.

Decir que en el caso de que el oso no hubiera estado sedado esto hubiera sido IMPOSIBLE ya que tanto las personas como los animales tienden en una situación así a agarrarse a quien le va a salvar, inutilizando, y si con una persona hay muchos riesgos de que consiga ahogarte imaginaros con un OSO, su fuerza y sus garras.

Por suerte Adam tan solo sufrió algunos rasguños.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.