Hombre le planta cara a un niño que estaba dañando vehículos de un parking y esto es lo que ocurre

Comentarios
Hombre le planta cara a un niño que estaba dañando vehículos de un parking y esto es lo que ocurre

Cuando el hombre que vais a ver en el video le planta cara al menor, por los daños que estaba realizando a los vehículos del parking en el que se encontraban, el pequeño enfurece. Intenta y agrade en varias ocasiones al adulto mientras que este aguanta hasta que se le cruza un cable y simplemente le empuja cayendo el niño al suelo.

Evidentemente no debería ni haberle toca por como las leyes protegen a los menores, por mucha razón que tenga, pero… si algo hay que destacar del video es la actuación de oscar del joven, que casi empieza a llorar antes de caer. Que si, que se habrá hecho daño, pero no seas tan valiente intentando agredir a un adulto sabiendo que tienes la culpa y te pongas a llorar como una mujer en un parto por una caída.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.