Hombre atacado en plena calle por un pitbull loco

Comentarios
Hombre atacado en plena calle por un pitbull loco

Aunque el perro que ataca sea un Pitbull, defenderé siempre a estos animales ya que se hizo una campaña muy mala sobre ellos y la culpa (salvo problemas mentales que pueda tener alguno) suele ser de las personas que lo cuidan (o lo maltratan). Si no, es un perro mas, muy noble aunque con apariencia agresiva como puede pasar con cualquier perro grande que no sea un labrador o un golden.

Por eso, que se de un caso como el que vais a ver en el video cuanto menos crea esa duda de pensar… ¿Que coño habrá ocurrido? Por que el animal no solo arremete contra el primer hombre, si no que cualquiera que va a ayudarle recibe su ira.

Ocurrió en China

Y buscando información sobre este suceso, que no he encontrado, me he topado con otro ataque de un pitbull pero esta vez en Brasil.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.