Halle Berry enseñando las tetas en un rodaje

Comentarios
Halle Berry enseñando las tetas en un rodaje

halle berry tetasHalle Berry me pone tontorron, así de simple. Hay actrices buenas, pero desde que la vi en esa escena de “007 – Muere otro dia” mientras salia del agua,  o en “operacion wordfish” cuando enseña las tetas en la amaca [ Ver fotos ] se convirtió en una de mis musas del cine, junto con Eva Mendes y alguna que otra.

En este caso la tenemos enseñando las tetas como por descuido en el rodaje de su nueva película que se estrenará en el 2009 “Frankie and Alice“, una drama sicológico en el que Halle Berry interpreta a una mujer con trastorno de personalidad múltiple, y que gracias al cual podemos disfrutar de esas tetas de chocolate. Está claro que la edad deja huella, pero aquí la amiga tiene ya sus 42 años, un hijo y mirar como está.

halle berry desnuda
fotos de halle berry
tetas halle berry
halle berry enseñando las tetas
berry desnuda
halle berry desnuda
halle berri desnuda

Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.