Hace un salto de puenting en Bloukrans y pierde el Iphone

Comentarios
Hace un salto de puenting en Bloukrans y pierde el Iphone

El video mas viral de la semana es sin duda el de el artista irlandes Máirtín Farragher que hizo puenting sin quitarse el Iphone del bolsillo y se le cayó en pleno salto, quedando grabado el video.

Nuestro amigo se encontraba de vacaciones en Sudafrica y decidió hacer puenting en Bloukrans. Este sitio es famoso por su pintoresco paisaje y sobre todo por tener 213 metros de altura siendo el lugar para hacer puenting mas alto del mundo.

Todo iba bien, hasta que saltó y se le olvidó ese pequeño detalle de quitarse todo lo propenso a caer en un salto de estas características (llaves, dinero en los bolsillos, cartera y como no…el Iphone). Por lo tanto, en pleno salto se puede ver como se le cae el Iphone y lo mejor de todo, cuando se da cuenta :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.