Gustavo – el cocodrilo asesino de personas

Comentarios
Gustavo – el cocodrilo asesino de personas

cocodrileSe estima que Gustavo, ha matado a unas 300 personas, mide al menos 6 metros y pesa una tonelada, convirtiéndose en el cocodrilo más grande de Africa (Burundi) de los que se tiene constancia.

Patrice Faye, es un cazador y naturalista Francés que reside en Burundi, lleva nada menos que 20 años intentando dar caza al enorme cocodrilo asesino, pero hasta ahora le ha sido imposible, fue Patrice, quien bautizo al reptil con el nombre Gustavo.

El propio Patrice Faye, ha asegurado hace tan solo unos días que si finalmente consigue dar caza al reptil no lo matará, como era previsto, si no que lo dejará vivir, a pesar de las cientos de vidas con las que ha acabado el ya casi mítico cocodrilo.

Gustavo ha logrado un estatus casi mítico y es temido por la gente en la región, tanto que ya existe un mercado paralelo al gran cocodrilo, donde la gente del lugar gana dinero vendiendo productos relacionados con éste, como raíces o medicinas naturales para evitar los malos augurios y el ataque del monstruoso cocodrilo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.