Gumball 3000 – Garaje en londres 2010

Comentarios
Gumball 3000 – Garaje en londres 2010

gumbalEl Gumball 3000 es un Rally que se celebra cada año, y que reune automóviles de lujo, tiene una duración aproximada de 6 días – 5000 kilómetros -, en los cuales los participantes deben atravesar varios países hasta llegar a la meta.

Oficialmente la carrera no es competitiva, y todos los participantes deberían respetar las normas de circulación y límites de velocidad del país que atraviesan, pero como siempre hay algunos que se lo toman como una competición al estilo The Fast and the Furious (por cierto, el protagonista de esa película, Paul Walker, estuvo involucrado en el 2006 en un problema con los Mossos d’Esquadra a su paso por Barcelona, que le confiscaron su vehículo).

En el vídeo podéis ver el garaje en Londres donde se reunen todos los participantes a la espera de que se de la salida. Impresionantes máquinas con las que muchos solo podemos soñar (al menos de momento xD).

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.