Gran salto en el Rally de Turquía

Comentarios
Gran salto en el Rally de Turquía

saltorallyLos rallys muchas veces nos dejan imágenes impresionantes, sobre todo los de tierra, curvas imposibles, cruzadas, y saltos, es esta última maniobra la que ocupa la noticia, pues hace pocos días en el rally de Turquía, prueba puntuable para el mundial de rallys, se vio una imagen espectacular durante uno de los tramos.

El piloto Aleksandr Saluk, estaba disputando uno de los tramos de la prueba al volante de su Mitsubushi Lancer IX. En una de las largas rectas del trazado turco, el vehículo alcanzó más velocidad de la debida y llegó a una rampa que lo elevó varios metros por encima del suelo.

Gracias a su pericia, el piloto pudo seguir la prueba aunque más adelante tuvo que abandonar por culpa de los daños ocasionados en el aterrizaje.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.